Songtexte
Melodía
en
mi
cabeza,
no
sé
qué
mierda
me
pasa
Es
que
estoy
lejos
de
casa
No
entiendo
nada,
ando
en
to'as
las
plazas
Aunque
no
sé
qué
me
pasa
Y
siento,
cómo
es
el
tiempo,
ma'
Me
eleva
lento,
y
me
consume
más
Todo
es
violento
Y
así
lo
siento
Y
que
presiento,
la
vida
está
al
azar
Y
que
la
siento,
que
me
eleva
un
poco
más
Me
quema
dentro
Y
así
lo
siento
Estoy
perdido,
me
he
ido
Camino
solo
y
sí,
y
sigo
mi
camí
Es
que
no
estás
ahí,
no
quiero
estar
contigo
Es
que
me
arrepentí,
ya
no
quiero
vivir
Pero
es
el
tiempo,
ma',
juro
lo
intento
Si
no
estás,
te
invento,
yo
te
manifiesto
aquí
Aunque
lo
intento,
yo
ya
no
vuelvo
Y
yo
lo
intento
Juro
que
por
las
noches,
mi
amor,
me
arrepiento
Porque
te
llamo
a
casa
y
corto
en
el
momento
Mujer,
hoy,
mujer
No
hay
sacrificio
si
tampoco
hubo
honestidad
No
hay
privilegio
si
tampoco
dices
la
verdad
No
hay
reflejo
si
tampoco
tuviste
piedad
De
mi
vida,
engañar,
del
tiempo,
desaprovechar
Es
que
no
sé,
mujer
No
sé
qué
hacer,
sin
ti
no
me
siento
bien
Es
que
me
muero
'e
placer,
por
las
noches
no
estoy
bien
Te
extraño
al
amanecer
Pero
es
el
tiempo,
ma',
juro
lo
intento
Si
no
estás,
te
invento,
yo
te
manifiesto
aquí
Aunque
lo
intento,
yo
ya
no
vuelvo
Y
yo
lo
intento
Juro
que
por
las
noches,
mi
amor,
me
arrepiento
Porque
te
llamo
a
casa
y
corto
en
el
momento
Mujer,
hoy,
mujer
Attention! Feel free to leave feedback.