Songtexte
Algunos
años
han
pasado
ya,
y
mi
corazón
no
deja
de
llorar
por
tu
ausencia,
por
tu
ausencia.
Y
no
comprendo
yo,
por
qué
te
llevo
Dios
y
te
quito
de
mí.
También
te
quiero
yo,
sin
ser
tu
creador
naciste
para
mí.
Yo
te
canto
de
corazón,
yo
te
canto
con
mi
voz,
Yo
te
canto
de
corazón,
yo
te
canto
con
mi
voz,
Y
si
me
falta
la
voz,
yo
te
canto
con
las
manos,
y
si
me
faltan
las
manos,
yo
te
canto
con
el
corazón,
y
si
me
falta
el
corazón,
es
que
en
el
cielo
estamos
los
dos.
Lamentándose
están
ya
las
cuerdas
de
aquella
guitarra,
que
tú
con
tus
manos
tocabas
y
yo
la
escuchaba.
Y
aquel
pajarillo
escondido
cantaba
y
cantaba,
mientras
yo
soñador
como
siempre
la
ventana
miraba.
Y
ya
no
me
hago
reproches
pues
ya
no
te
tengo,
el
Señor
ha
querido
que
vivas
con
él
en
el
cielo.
Y
yo
como
siempre
me
quedo
soñando
y
cantando
el
destino
ha
querido
tenernos
a
los
dos
separados.
Yo
te
canto
de
corazón,
yo
te
canto
con
mi
voz,
Yo
te
canto
de
corazón,
yo
te
canto
con
mi
voz,
Y
si
me
falta
la
voz,
yo
te
canto
con
las
manos,
Y
si
me
faltan
las
manos,
yo
te
canto
con
el
corazón,
Y
si
me
falta
el
corazón,
es
que
en
el
cielo
estamos
los
dos
Attention! Feel free to leave feedback.