Songtexte




Yo conocí una gringa muy linda de verdad
La invité a pasear, ella no se negó
Después le pregunté, "¿Cómo te llamas tú?"
"Lo quiero yo saber", ella me dijo así
"My name is G-L-O-R-A"
Lo voy a repetir (Gloria)
Lo voy a repetir (Gloria)
Y anoche lo haré (Gloria)
Y anoche lo haré (Gloria)
Yeah, yeah, yeah
Ella viene a al anochecer
Me hace sentir muy bien
O que lo hace bien
La escucho caminar, a mi casa llegar
Y la puerta tocar
Se queda en mi habitación
La pasaremos bien
Lo voy a repetir y anoche lo haré
Lo voy a repetir y anoche lo haré (Gloria)
Yeah, yeah, yeah, yeah (Gloria)
Y anoche lo haré (Gloria)
Y anoche lo haré (Gloria)



Autor(en): V. Morrison



Attention! Feel free to leave feedback.
Wird geladen
Wird geladen