Songtexte




¿Por qué no supiste entender a mi corazón?
Lo que había en él
¿Por qué no tuviste el valor de ver quién soy?
¿Por qué no escuchas lo que está tan cerca de ti?
Solo el ruido de afuera
Y hoy que estoy a un lado desaparezco para ti
No voy a llorar y decir que no merezco esto, porque
Es probable que lo merezco
Pero no lo quiero por eso
Me voy
Qué lástima, pero adiós
Me despido de ti y me voy
Qué lástima, pero adiós
Me despido de ti
Porque que me espera algo mejor
Alguien que sepa darme amor
De ese que endulza la sal
Y me deja ver que salga el sol
Yo que pensé que nunca me iría de ti
Que es amor del bueno de toda la vida
Pero hoy entendí que no es suficiente para los dos
No voy a llorar y decir que no merezco esto, porque
Es probable que lo merezco
Pero no lo quiero por eso
Me voy
Qué lástima, pero adiós
Me despido de ti y me voy
Qué lástima, pero adiós
Me despido de ti
Y así soy yo, Paulé
Me voy
Qué lástima, pero adiós
Me despido de ti y me voy
Qué lástima, pero adiós
Me despido de ti y me voy
Qué lástima, pero adiós
Me despido de ti y me voy
Qué lástima, pero adiós
Me despido de ti
Me voy



Autor(en): Julieta Venegas Percevault Copyright: Lolein Music S.c.



Attention! Feel free to leave feedback.
Wird geladen
Wird geladen