Lyrics




Todo iba muy normal
Todos locos por tocar
Pero se despisto el del camión
Para colmo pincho el del camión
Otra vez no pudimos probar
Fue llegar y tener que empezar
Una noche negra
Nada mas
Una noche negra
Nada mas
La guitarra se rompió
La voz no se oyó, qué follón
Menos mal que la basca cumplió
Y salió una buena actuación
Levantamos nuestra moral
Y dejamos el gafe atrás
Una noche negra
Nada más
Una noche negra
Nada más
Una noche negra
Nada más
Una noche negra
Nada más





Attention! Feel free to leave feedback.
Loading
Loading