Lyrics




Melodía en mi cabeza, no qué mierda me pasa
Es que estoy lejos de casa
No entiendo nada, ando en to'as las plazas
Aunque no qué me pasa
Y siento, cómo es el tiempo, ma'
Me eleva lento, y me consume más
Todo es violento
Y así lo siento
Y que presiento, la vida está al azar
Y que la siento, que me eleva un poco más
Me quema dentro
Y así lo siento
Estoy perdido, me he ido
Camino solo y sí, y sigo mi camí
Es que no estás ahí, no quiero estar contigo
Es que me arrepentí, ya no quiero vivir
Pero es el tiempo, ma', juro lo intento
Si no estás, te invento, yo te manifiesto aquí
Aunque lo intento, yo ya no vuelvo
Y yo lo intento
Juro que por las noches, mi amor, me arrepiento
Porque te llamo a casa y corto en el momento
Mujer, hoy, mujer
No hay sacrificio si tampoco hubo honestidad
No hay privilegio si tampoco dices la verdad
No hay reflejo si tampoco tuviste piedad
De mi vida, engañar, del tiempo, desaprovechar
Es que no sé, mujer
No qué hacer, sin ti no me siento bien
Es que me muero 'e placer, por las noches no estoy bien
Te extraño al amanecer
Pero es el tiempo, ma', juro lo intento
Si no estás, te invento, yo te manifiesto aquí
Aunque lo intento, yo ya no vuelvo
Y yo lo intento
Juro que por las noches, mi amor, me arrepiento
Porque te llamo a casa y corto en el momento
Mujer, hoy, mujer



Writer(s): Javier Cheka



Attention! Feel free to leave feedback.
Loading
Loading