Lyrics
Ya
muy
pronto
cumple
años
mi
amorcito
Aquel
que
tanto
en
la
vida
yo
he
querido
Pues
ese
día
pa'
mí
va
a
ser
muy
grande
Porque
fue
el
día
que
nació
mi
cariño
Ese
día
que
dicen
que
naciste
Nació
la
luz
para
alumbrar
mi
vida
Porque
contigo
yo
nunca
vivo
triste
De
lo
contrario,
más
bien
sobra
alegría
A
Dios
le
pido
yo
siempre
a
todo
instante
Que
por
donde
ande
nunca
tenga
peligro
Y
que
si
muere,
no
muera
hasta
adelante
Porque
yo
tengo
que
morirme
contigo
Para
qué
sigo
viviendo
yo
en
el
mundo
Después
que
faltes
para
mi
ser
querido
Yo
no
me
aguanto
ese
dolor
profundo
Alguien
que
vele
tu
cuerpo
junto
al
mío
Y
que
nos
lleven
a
una
tumba
grande
A
donde
queden
juntos
los
ataúdes
Y
que
escriban
en
un
letrero
grande
"Aquí
quedaron
los
dos
inseparables"
Y
que
escriban
en
un
letrero
grande
"Aquí
quedaron
los
dos
inseparables"
Attention! Feel free to leave feedback.