Lyrics
Yo
fui
el
paisa,
mucho
gusto
Por
si
no
me
conocieron
Mis
hazañas
contaré
Cerro
del
macho,
mi
rancho
Ahí
nos
criamos
de
chamacos
Y
en
la
perla
me
instalé
Con
los
duros
del
negocio
me
codeaba
Para
que
lo
sepan
bien
Fui
cabrón
y
atrabancado
Pero
siempre
bien
centrado
En
los
negocios
todo
bien
Las
mujeres
mi
delirio
Carros
que
salía,
compraba
Vieran
cómo
la
gocé
Los
mejores
grupos
tocaban
en
vivo
Casi
hasta
el
amanecer
No
me
gustaron
los
enredos
Por
las
buenas
había
arreglo
Pero
si
revolvían
la
olla
La
cosa
se
ponía
feo
Fui
el
dos
de
los
cinco
de
Badiraguato
Y
a
varios
hice
temblar
El
dos
era
mi
clan
Fui
de
cerebro
y
de
huevos
Con
hechos
lo
demostré
No
me
olviden
mis
retoños
Recuérdenme
siempre
alegre
Porque
su
padre
así
fue
Junior
te
encargo
muy
bien
a
tus
hermanas
Así
como
debe
ser
Extraño
mucho
a
mis
padres
Sé
que
les
voy
a
hacer
falta
Desde
acá
los
cuidaré
Varias
hazañas
viví
Hay
historias
pa'
contarles
Con
el
uno
y
con
el
tres
A
mis
sobrinos
les
mando
un
fuerte
abrazo
También
al
del
X6
Me
madrugaron
a
la
mala
No
me
dieron
tiempo
de
nada
Un
R
se
quedó
guardado
También
una
súper
escuadra
Mucho
gusto,
yo
fui
el
paisa
Me
despido,
al
cerro
no
alcancé
a
volver
Attention! Feel free to leave feedback.