Lyrics




Qué difícil es seguir
Cuando el día se hace oscuro
Qué difícil es saltar
Cuando el salto es contra un muro
Qué duro sobrevivir
Al cansancio de los huesos
Pero tengo tu beso
Criminal y primitivo
Y yo por eso sigo
Salto y sobrevivo
Qué difícil es vivir
Un siglo tan irritante
Qué molesto que es morir
Si la muerte es tan pedante
Qué tonto resucitar
Al absurdo del regreso
Pero tengo tu beso
Iletrado y erudito
Y yo por eso vivo
Muero y resucito
Suerte que
Tu boquita es mi pretexto
Que si no
Ya habría quemado esto
Porque sabe a mierda aquí
Donde nada nos espera
Y es ingrato pelear
Sin un premio tan siquiera
Y cuesta cicatrizar
Las heridas del exceso
Pero tengo tu beso
Inmoral y antojadizo
Y yo por eso voy
Peleo y cicatrizo
Suerte que
En tu voz me reconozco
Que si no
Ya habría cerrado el kiosco
Qué duro sobrevivir
Al cansancio de los huesos
Pero tengo tu beso
Criminal y primitivo
Y yo por eso salto
Vuelo y sobrevivo
Juego, gano y dilapido
Pienso, cargo y dinamito
Nado, trago y clasifico
Vivo, muero y resucito
Sumo, resto y multiplico
Beso, lamo y memorizo
Huelo, toco y polinizo
Voy, peleo y cicatrizo



Writer(s): Carlos Alberto Palacio Lopera



Attention! Feel free to leave feedback.
Loading
Loading