paroles de chanson
Soy
residente,
Del
nuevo
continente,
Estoy
muy
consciente,
De
las
luchas
de
mi
gente.
¡Presente!
Hoy
vamos
a
cantar,
Los
males
espantar,
Con
la
tierra
hablar,
Conectando
con
la
vida
ancestral,
Haciendo
camino
al
andar.
Me
voy
pal'
norte,
Me
voy
pal'
mar,
También
pal'
sur
a
caminar.
En
las
alturas
de
la
cordillera,
Concentrado
pa'
meditar,
Nuestras
luchas
pronto
danzarán,
Y
la
injusticia
de
a
poco
se
irá.
Vamos
pal'
buen
camino
pa'
allá,
Vámonos
despacito,
negra.
Vamos
pal'
buen
camino
pa'
allá,
Vámonos
despacito,
negra.
Cuidaito
que
el
tiempo
es
oro,
A
Lento
y
tranquilo,
pero
seguro.
B
La
luz
de
Dios
nos
guiará,
A
Vámonos
con
precaución
por
si
las
moscas
salen
del
basural,
B
Estudia
la
historia,
pa'que
conozcas
tu
historia
mamá,
A
Elige
bien,
de
ti
depende
tu
destino,
B
Soy
el
retoño,
Del
arte
en
su
pureza,
Soy
el
otoño,
Con
olor
a
primavera.
¡Se
siente!
El
pueblo
habló,
No
nos
van
a
callar.
Yo
no
canto
por
cantar,
Ni
por
tener
buena
voz,
Es
el
alma
pintando
un
color.
No
soy
un
héroe,
ni
Superman,
Pero
te
atrapo
con
mi
letra.
Somos
el
fruto
de
la
nueva
tierra,
Un
corazón
fuerte
y
real,
Buscando
luces
en
la
claridad,
Buscando
sombra
en
la
oscuridad.
(Vamos
pal'
buen
camino
pa'
allá)
Cuidaíto
que
el
tiempo
es
oro.
(Vámonos
despacito,
negra)
Lento
y
tranquilo,
pero
seguro.
(Vamos
pal'
buen
camino
pa'
allá)
La
luz
de
Dios
nos
guiará.
(Vámonos
despacito,
negra)
Vámonos
con
precaución
por
si
las
moscas
salen
del
basural.
(Vamos
pal'
buen
camino
pa'
allá)
Estudia
la
historia
pa'
que
conozcas
tu
historia
mamá,
Attention! N'hésitez pas à laisser des commentaires.