paroles de chanson
Esa
primerita
¡Adentro!
Estoy
enfermo
de
penas
y
amores
Voy
buscando
por
la
vida
cariño
Y
mis
ansias
de
venturas
se
pierden
En
sombras
negras
y
tristes
de
olvido
Y
mis
ansias
de
venturas
se
pierden
En
sombras
negras
y
tristes
de
olvido
He
vivido
tolerando
martirios
Jamás
pensé
en
mostrarme
cobarde
Arrastraré
las
cadenas
más
fuertes
Hasta
que
mi
vida
triste
se
acabe
Arrastraré
las
cadenas
más
fuertes
Hasta
que
mi
vida
triste
se
acabe
¡Eso,
Taquitos!
Dios
permita,
el
cielo
quiera,
tirana
Que
mis
crueles
padeceres
se
acaben
Cumpliendo
así
el
adagio
que
dice
No
hay
mal
que
por
bien
no
venga,
aunque
tarde
Cumpliendo
así
el
adagio
que
dice
No
hay
mal
que
por
bien
no
venga,
aunque
tarde
¡Aaahora!
Layralalara,
lalaira,
lalaira
Layralalara,
lalaira,
lalaira
Layralalara,
lalaira,
lalaira
Layralalara,
lalaira,
lalaira
Cumpliendo
así
el
adagio
que
dice
No
hay
mal
que
por
bien
no
venga,
aunque
tarde
¡Esa
segundita!
¡Oh,
d'entrí'!
¡Oh,
la
vueltita!
¡Eso,
Taquitos!
Dios
permita,
el
cielo
quiera,
tirana
Que
mis
crueles
padeceres
se
acaben
Cumpliendo
así
el
adagio
que
dice
No
hay
mal
que
por
bien
no
venga,
aunque
tarde
Cumpliendo
así
el
adagio
que
dice
No
hay
mal
que
por
bien
no
venga,
aunque
tarde
¡Aaahora!
Ay,
lalalara,
lalaira,
lalaira
Layralalara,
lalaira,
lalaira
Layralalara,
lalaira,
lalaira
Layralalara,
lalaira,
lalaira
Cumpliendo
así
el
adagio
que
dice
No
hay
mal
que
por
bien
no
venga,
aunque
tarde
Attention! N'hésitez pas à laisser des commentaires.