paroles de chanson
Andamos
de
parranda
De
aquí
hasta
que
el
sol
salga
Andamos
de
parranda
Esta
noche
hay
fiesta
y
nadie
para
de
bailar
Las
luces
y
el
sonido
del
vecino
están
a
todo
lo
que
da
Las
chicas
están
listas,
los
vatos
están
ready
Ven,
tócame
un
rocksteady
pa
empezar
a
calentar
nada
más
Ey,
yo,
mira
quién
llegó
Estableciendo
el
ritmo
y
con
tremendo
flow
Pura
cura
dura
que
se
cura
con
locura
Y
le
pese
a
quien
le
pese,
así
vivo
yo
Dime
sí
o
no,
¿a
poco
no?
Gusto
culposo:
bailarlo
tú
y
yo
Y
mis
compillas
saltando
bien
locos
con
todas
las
notas
de
esta
canción
Loquerón,
por
la
ventana
tirando
el
cantón
Otra
vеz
Rococó
y
Panteón
Esta
noche
se
cae
el
cantón
pa
que
todos
sientan
el
mejor
Reventón,
es
un
party
en
toda
su
expresión
Oye,
mami,
pon
mucha
atención
Prende
pa
que
no
baje
el
avión
y
que
sigan
p'allá
el
partysón
Que
se
note
que
andamos
de
fiesta
Sácala,
que
apesta,
con
un
buen
mezcal
Escuchando
Chalino,
vaciando
botellas
Esto
se
va
a
descontrolar
Andamos
de
parranda,
y
que
el
humo
se
expanda
Y
jálense
a
la
banda,
de
aquí
hasta
que
el
sol
salga
Esta
noche
hay
fiesta
y
nadie
para
de
enfiestar
Mi
gente
está
alegre
y
no
hay
pretexto
para
no
saltar
Me
traje
unos
copillas
que
causan
pesadillas
Quedita
ahí,
acabando
el
hit,
hagamos
explotar
la
casa
A
su
madre,
me
hubieran
avisado,
güey
De
haber
Sabino,
me
venía
más
preparado,
güey
Yo
pensaba
que
era
más
local
el
cotorreo
Y
pinche
partyson
que
se
armaron,
a
huevo
Yo,
el
ñoño
más
sobrio
de
toda
la
party
La
paso
de
huevos
sin
pisto
ni
mari
Echo
más
desmadre
que
todos
mis
compadres
Me
prenden
la
mecha
y
ya
no
hay
quién
me
pare
Me
fui
pa
la
barra,
y
pa
no
darme
vueltas
Pedí
que
me
sirvan
un
suero
en
maceta
Me
fui
a
la
pista
y
ya
andaba
entonando
Y
no
sé
en
qué
momento
terminé
bailando
Ya
desinhibido,
saqué
los
prohibidos
Y
el
Shenka,
con
su
cara
de
sorprendido
Me
dijo:
"Sabino,
güey,
no
me
imagino
Qué
hubiera
pasado
si
hubieras
bebido"
Esta
canción
suena
cabrón
Y
con
estos
plebes
tomamos
control
La
situación
está
bajo
fuego
Tremenda
fiestota
se
armó
luego,
luego
Así
que
no
digas
que
no
te
lo
advertí
Si
tú
te
lo
perdiste,
tú
lo
quisiste
así
Este
quilombo
lo
armamos
todos
Y
estamos
gozando
hasta
los
coros
Esto
es
Panteón
Rococó
celebrando
treinta
años
El
doctor
me
recetó
una
buena
fiesta
"Partyson"
decía
el
WhatsApp
del
Shenka
Traje
un
par
de
botellas
por
cortesía
No
llegas
a
una
fiesta
como
esta
con
manos
vacías
Te
muele,
no
pares
cómo
te
mueves
Compañeros
musicales
en
distintos
papeles
Unos
salen
de
prisión,
otros
salen
en
la
tele
Unos
bailan
reguetón,
otros
con
skinhead
reggae
Que
suene
hasta
tarde,
no
tenemos
prisa
Seguimos
celebrando
mientras
sigamos
con
vida
Y
que
suene
esta
tarde,
no
tenemos
prisa
Estamos
con
el
Panteón,
aquí
la
fiesta
sigue
viva
Esta
noche
hay
fiesta
y
nadie
para
de
bailar
Esta
noche
hay
fiesta
y
nadie
para
de
enfiestar
Mamita,
qué
emoción
toparte
en
el
partysón
Y
yo
no
soy
un
Panteón,
pero
va
a
haber
un
entierro,
fierro
Esta
noche
hay
fiesta
y
nadie
para
de
bailar
(fierro,
fierro)
Esta
noche
hay
fiesta
y
nadie
para
de
enfiestar
Todo
está
al
re
fuego,
tírame
y
le
llego
Party,
mete
un
lento
y
nadie
descontento
Y
andamos
de
parranda,
y
que
el
humo
se
expanda
Que
se
traigan
la
banda,
porque
hasta
que
el
sol
salga
Y
andamos
de
parranda
Que
se
traigan
la
banda
Hoy
corre
la
voz
de
que
el
Panteón
Se
trajo
los
amigos
y
se
armó
el
fiestón
Un
partyson,
un
loquerón
¿Qué
va
a
pasar
mañana
cuando
salga
el
sol?
Hoy
corre
la
voz
de
que
el
Panteón
Se
trajo
los
amigos
y
se
armó
el
fiestón
Un
partyson,
un
loquerón
¿Qué
va
a
pasar
mañana
cuando
salga
el
sol?
1 Rojo
2 Parison
3 90 Segundos
4 Desastre
5 Espejo
6 Bier & Ska
7 Cha Cha Love
8 Sonoro
9 "El Negus" Haile Selassie
10 Paria
Attention! N'hésitez pas à laisser des commentaires.