paroles de chanson
[Letra
de
"La
Maquina
(Interlude)
"
Gonza,
vamo'
a
ve'
la
máquina
que
algo
le
está
pasando
Sí,
sí,
hay
que
verla
porque
puede
ser
muy
peligroso
No
puedo
creerlo,
esto
es
un
desastre
La
máquina
de
los
artistas
se
descompuso,
bro
Ah,
sí,
ya
sé,
ya
sé,
hay
que
apagarla
antes
de
que
cause
más
daño
Igual,
no
se
puede
apagarla
fácilmente
Amigo,
vos
conocés
la
máquina
mejor
que
nadie
Tenés
que
decirnos
algo
para
poder
apagarla
Amigo,
amigo,
la
máquina
va
a
traer
diez
artistas
Tenemos
que
hacer
canciones
y
se
apaga
Ay,
no,
bro,
la
máquina
se
sobrecalentó
Bueno,
preparate
que
ya
vienen
NG
Pato,
Pato
El
Piso
del
Amo
Purino
el
Kid
Pato
Nico
el
MC
Sí,
sí
¿Qué?
Ey
¡Patria!
1 Intro
2 Noeemore
3 Brisa
4 Mauriño
5 Ceci Acosta
6 Prixe
7 Destino Rap
8 Nicole Mc
9 Wan Yi
10 Bad Dogg
Attention! N'hésitez pas à laisser des commentaires.