Текст песни
Sí
This
is
your
girl
A-Ba-Sa
Azúcar
y
canela
hacen
la
vida
buena
Llega
el
dolor
y
la
pena
Y
no
la
pueden
endulzar
(Ay,
ay,
ay)
Pero
al
que
madruga
el
cielo
lo
ayuda
Paciencia,
esa
es
la
fortuna
Del
que
la
sabe
aprovechar
(Ay,
ay,
ay)
¿Para
qué
llorar,
llorar
y
llorar?
(Oh,
oh,
eh,
oh)
Todo
mal
tiene
su
final
(Je,
je,
je)
Voy
a
gozar,
gozar
y
gozar
(Oh,
oh,
eh,
oh)
Con
agua
y
con
ajo
lo
voy
a
tomar
A
aguantar
y
a
joderse,
mijo
¡Ey!
¡Sí!
Don
Candiani
Je,
je,
je,
je
Yo
vivo
la
vida
con
una
sonrisa
Cuando
otras
corren
de
prisa
Yo
me
detengo
a
apreciar
(Ay,
ay,
ay)
Todo
lo
que
tengo
yo
me
lo
he
ganado
Y
aunque
a
veces
me
caigo
Me
vuelvo
a
levantar
(Ay,
ay,
ay)
¿Para
qué
llorar,
llorar
y
llorar?
(Oh,
oh,
eh,
oh)
Todo
mal
tiene
su
final
(Je,
je,
je)
Voy
a
gozar,
gozar
y
gozar
(Oh,
oh,
eh,
oh)
Con
agua
y
con
ajo
lo
voy
a
tomar
A
aguantar
y
a
joderse,
mijo
Cuando
te
sale
todo
al
revés
(Al
revés)
Te
costaba
tres,
ahora
diez
(Die-die-diez)
Y
no
te
alcanza
ni
pa'
un
tamal
Las
deudas
suben
y
la
vida
te
empieza
a
ahogar
Quítate
la
venda
de
los
ojos
Ni
pa'
qué
gastar
tiempo
en
enojo
Te
sientes
alado
en
el
lodo
Grita,
grita,
"A
mí
me
vale
todo"
¿Para
qué
llorar,
llorar
y
llorar?
(Oh,
oh,
eh,
oh)
Todo
mal
tiene
su
final
(Je,
je,
je)
Voy
a
gozar,
gozar
y
gozar
(Oh,
oh,
eh,
oh)
Con
agua
y
con
ajo
lo
voy
a
tomar
A
aguantar
y
a
joderse,
mijo
(Ay,
ay,
ay,
ay)
Eso,
no
me
detengo
(Ay,
ay,
ay,
ay)
Sigo
subiendo
(Ay,
ay,
ay,
ay)
Vivo
sin
miedo
(Ay,
ay,
ay,
ay)
(Je,
je)
Внимание! Не стесняйтесь оставлять отзывы.