Текст песни
This
is
a
call
from
Josey
El
Perro,
homie
A
detainee
at
Broward
Transitional
Center
This
call
is
subject
to
recording
and
monitoring
Press
one
to
accept
the
call
To
deny
this
call,
press
two
Yo
no
nací
pa'
este
encerrao'
Vivo
en
cuatro
paredes
sobreviviendo
como
un
desgracia'o
Yo
no
nací
pa'
este
encerrao'
Si
me
tienen
aquí
e'
porque
hay
gente
que
eso
se
lo
ha
busca'o
¿Por
qué
tú
me
culpa'?
Si
soy
inocente
Señor
juez,
no
se
lleve
de
ese
expediente
¿De
qué
tú
me
culpa'?
Si
soy
inocente
Aunque
lo
parezca,
yo
no
soy
un
delincuente
¿Por
qué
tú
me
culpa'?
Si
soy
inocente
Señor
juez,
no
se
lleve
de
ese
expediente
¿De
qué
tú
me
culpa'?
Si
soy
inocente
Aunque
lo
parezca,
yo
no
soy
un
delincuente
Me
volví
un
reloj,
contando
las
hora'
En
una
prisión
solo
aparecen
los
que
te
valoran
El
penal
lleno
'e
gente,
pero
se
siente
vacío
Mejor
no
desafine',
aquí
to'
el
mundo
'tá
aburrío'
Me
querían
aboga'
dizque
con
esa
porquería
Sa-rro
de
con
su
felonía
Te
lo
juro
por
mi
hijo,
por
mi
madre,
por
mi
vida
y
por
mi
padre
Que
un
delito
así
no
cometería
Se
le
vio
la
falda,
dijo
la
mujer
mía
A
los
dizque
pana'
que
me
querían
No
pedí
dinero,
tampoco
comisaría
Lo
que
quería,
una
firmó,
si
no
me
deportarían
A
los
par
de
día'
de
esta
inmigración
Cuando
lo
grabé
en
televisión
Olvidé
un
poco
la
situación
La
noticia
con
mi
foto
acusándome
de
ladrón
No
comía,
no
dormía,
con
la
mente
aborrecía
Nunca
pensé
que
mi
paí'
Hiciera
fiesta
porque
a
mí
me
abogarían
Yo
no
nací
pa'
este
encerrao'
Vivo
en
cuatro
paredes
sobreviviendo
como
un
desgracia'o
Yo
no
nací
pa'
este
encerrao'
Si
me
tienen
aquí
e'
porque
hay
gente
que
eso
se
lo
ha
busca'o
A
las
siete
el
conteo,
la
misma
rutina
Ni
los
perro'
se
comen
esa
comida
Paro
acosta'o
mirando
pa'
arriba
Esperando
la
hora
de
mi
salida
En
este
cementerio
de
gente
viva
Lucho
por
mantener
la
mente
positiva
Aquí
el
que
pelea
te
motiva
Y
si
ronca',
te
quitan
la
vida
Pila
'e
bobo',
cualquiera
te
apuñalea
En
una
celda
hasta
el
más
serio
se
trotea
Si
a
un
fiscal
le
das
pa'
ti
la
pasa
fea
Aquí
hay
que
amarrarse
los
pantalones
sin
correa
Yo
no
sé
si
tú
me
entiende'
A
la
prensa
que
se
mame
un
huevo,
esto
e'
pa'
mi
gente
¿Por
qué
me
acusan
de
delincuente?
En
su
cara
vengo
a
demostrarles
que
soy
inocente
Yo
no
nací
pa'
este
encerrao'
Vivo
en
cuatro
paredes
sobreviviendo
como
un
desgracia'o
Yo
no
nací
pa'
este
encerrao'
Si
me
tienen
aquí
e'
porque
hay
gente
que
eso
se
lo
ha
busca'o
¿Por
qué
tú
me
culpa'?
Si
soy
inocente
Señor
juez,
no
se
lleve
de
ese
expediente
¿De
qué
tú
me
culpa'?
Si
soy
inocente
Aunque
lo
parezca,
yo
no
soy
un
delincuente
¿Por
qué
tú
me
culpa'?
Si
soy
inocente
Señor
juez,
no
se
lleve
de
ese
expediente
¿De
qué
tú
me
culpa'?
Si
soy
inocente
Aunque
lo
parezca,
yo
no
soy
un
delincuente
Yo
no
nací
pa'
este
encerrao'
Vivo
en
cuatro
paredes
sobreviviendo
como
un
desgracia'o
Yo-yo-yo
No
nací
Yo-yo-yo
Внимание! Не стесняйтесь оставлять отзывы.