Текст песни
Siéntelo
en
el
pecho
y
grita
"fire"
Siempre
hay
fiesta
vaya
donde
vaya
Vamos
derribando
las
murallas
Hoy
estamos
todos
ready
para
la
batalla
Siéntelo
en
el
pecho
y
grita
"fire"
Siempre
hay
fiesta
vaya
donde
vaya
Vamos
derribando
las
murallas
Hoy
estamos
todos
ready
para
la
batalla
No
es
que
yo
no
quiera,
es
que
no
tengo
tiempo
La
vida
sabotea
y
la
miro
contento
Al
final
esta
canción
la
saco
de
dentro
Aprovecha
tu
verdad
y
disfruta
el
momento
El
futuro
es
incierto,
el
pasado
pesa
Yo
soy
más
feliz
desde
que
no
me
besa
Puse
en
la
balanza
lo
que
menos
pesa
Si
no
trabajo
en
mí,
mi
corazón
se
estresa
Esto
es
puro
flow,
no
estamos
en
venta
Mira
la
música
que
nos
representa
No
nos
escondemos
si
viene
tormenta
Vente
pa'l
concierto
y
después
ya
me
lo
cuentas
Tengo
fase
y
a
cámara
lenta
Lo
prohibido
siento
que
me
tienta
La
noche
y
el
ambiente
se
calientan
El
leño
en
la
mano
y
la
cabeza
dando
vueltas
Esto
ya
es
una
empresa,
está
viniendo
Hacienda
No
lo
hacemos
por
el
dinero,
dudo
que
comprendas
Que
nuestro
público
es
muy
puro
y
dice
"no
te
vendas"
Y
no
salen
las
cuentas
para
que
te
sorprendas
Yo
quiero
que
te
vengas
al
garito
con
veinte
Esto
es
lo
más
duro
de
Euskadi
para
tu
deleite
Soltamos
puras
barras
y
tú,
tostadas
con
aceite
Al
final
son
tus
complejos
los
que
te
vuelven
más
hater
This
is
my
medication
I
come
in
with
my
friends
in
a
big
combination
This
is
my
medication
Everybody
high
in
a
good
connection
This
is
my
medication
I
come
in
with
my
friends
in
a
big
combination
This
is
my
medication
Everybody
high
in
a
good
connection
Medication,
medication
Siéntelo
en
el
pecho
y
grita
"fire"
Siempre
hay
fiesta
vaya
donde
vaya
Vamos
derribando
las
murallas
Hoy
estamos
todos
ready
para
la
batalla
Siéntelo
en
el
pecho
y
grita
"fire"
Siempre
hay
fiesta
vaya
donde
vaya
Vamos
derribando
las
murallas
Hoy
estamos
todos
ready
para
la
batalla
Внимание! Не стесняйтесь оставлять отзывы.