Текст песни
Qué
difícil
es
seguir
Cuando
el
día
se
hace
oscuro
Qué
difícil
es
saltar
Cuando
el
salto
es
contra
un
muro
Qué
duro
sobrevivir
Al
cansancio
de
los
huesos
Pero
tengo
tu
beso
Criminal
y
primitivo
Y
yo
por
eso
sigo
Salto
y
sobrevivo
Qué
difícil
es
vivir
Un
siglo
tan
irritante
Qué
molesto
que
es
morir
Si
la
muerte
es
tan
pedante
Qué
tonto
resucitar
Al
absurdo
del
regreso
Pero
tengo
tu
beso
Iletrado
y
erudito
Y
yo
por
eso
vivo
Muero
y
resucito
Suerte
que
Tu
boquita
es
mi
pretexto
Que
si
no
Ya
habría
quemado
esto
Porque
sabe
a
mierda
aquí
Donde
nada
nos
espera
Y
es
ingrato
pelear
Sin
un
premio
tan
siquiera
Y
cuesta
cicatrizar
Las
heridas
del
exceso
Pero
tengo
tu
beso
Inmoral
y
antojadizo
Y
yo
por
eso
voy
Peleo
y
cicatrizo
Suerte
que
En
tu
voz
me
reconozco
Que
si
no
Ya
habría
cerrado
el
kiosco
Qué
duro
sobrevivir
Al
cansancio
de
los
huesos
Pero
tengo
tu
beso
Criminal
y
primitivo
Y
yo
por
eso
salto
Vuelo
y
sobrevivo
Juego,
gano
y
dilapido
Pienso,
cargo
y
dinamito
Nado,
trago
y
clasifico
Vivo,
muero
y
resucito
Sumo,
resto
y
multiplico
Beso,
lamo
y
memorizo
Huelo,
toco
y
polinizo
Voy,
peleo
y
cicatrizo
Внимание! Не стесняйтесь оставлять отзывы.