Текст песни
Yo
no
sabía
que
tú
saldrías
sola
sin
mí
Esta
noche
sin
mí,
yeh,
yeh,
yeh
Esa
linda
niñita
salió
sin
sus
amiguitas
No
me
llamó,
así
que
yo
sé
que
hoy
ella
Salió
solita,
hoy
salió
solita
Ya
son
las
3:00
y
ni
una
llamadita
Debe
ser
porque
está
siendo
la
reina
de
la
pista
Salió
solita,
hoy
salió
solita
Ya
son
las
3:00
y
ni
una
llamadita
Debe
ser
porque
está
siendo
la
reina
de
la
pista,
eh,
eh
Si
me
lo
dice,
voy,
aunque
no
creo
que
quiera
Esa
baby
rompe
todas
las
pistas,
cuándo
y
dónde
sea
No
vaya
a
ser
que
por
eso
se
arme
una
pelea
Pero
si
se
da,
le
parto
la
cara
a
cualquiera
De
perreo
ella
siempre
da
la
clase
Tres
shotsitos
de
tequi
y
ella
sigue
en
su
baile
Las
gatas
están
celosas
de
lo
bien
que
lo
hace
Así
que
no
les
queda
otra
más
que
sentarse,
eh,
eh
Ya
no
sé
qué
voy
a
hacer
No
me
queda
más
que
escribir
y
creer
Que
está
solita
en
la
pista
perreando
diez
de
diez
Mientras
que
le
preguntan:
"¿qué
haces
sin
él?"
¿Qué
haces
sin
él?
¿Qué
haces
sin
mí?,
¿qué
haces
sin
mí?
Y
ella
responde
que
esta
noche
Salió
solita,
hoy
salió
solita
Ya
son
las
3:00
y
ni
una
llamadita
Debe
andar
perreando
sola
bailando
calladita
Salió
solita,
hoy
salió
solita
Ya
son
las
3:00
y
ni
una
llamadita
Debe
ser
porque
está
siendo
la
reina
de
la
pista,
eh,
eh
La
reina
de
la
pista
necesita
a
su
rey
Y
la
disco
será
el
reino
pa
bailar
y
beber
Ya
no
quiero
esperar,
voy
volando
de
una
vez
Pa
que
ya
no
le
digan:
"¿qué
haces
sin
él?"
¿Qué
haces
sin
él?
¿Qué
haces
sin
mí?,
¿qué
haces
sin
mí,
sin
mí?
Eh,
eh,
eh
¿Qué
haces
sin
mí?,
¿qué
haces
sin
mí?
Pero
es
que
hoy
ella
sabe
que
Salió
solita,
hoy
salió
solita
Ya
son
las
3:00
y
ni
una
llamadita
Debe
andar
perreando
sola
bailando
calladita
Salió
solita,
hoy
salió
solita
Ya
son
las
3:00
y
ni
una
llamadita
Debe
ser
porque
está
siendo
la
reina
de
la
pista,
eh,
eh
Yeh,
Pichichi
Sonando
en
toda
la
galaxia,
mami
Внимание! Не стесняйтесь оставлять отзывы.