Текст песни




[Letra de "La Maquina (Interlude) "
Gonza, vamo' a ve' la máquina que algo le está pasando
Sí, sí, hay que verla porque puede ser muy peligroso
No puedo creerlo, esto es un desastre
La máquina de los artistas se descompuso, bro
Ah, sí, ya sé, ya sé, hay que apagarla antes de que cause más daño
Igual, no se puede apagarla fácilmente
Amigo, vos conocés la máquina mejor que nadie
Tenés que decirnos algo para poder apagarla
Amigo, amigo, la máquina va a traer diez artistas
Tenemos que hacer canciones y se apaga
Ay, no, bro, la máquina se sobrecalentó
Bueno, preparate que ya vienen
NG
Pato, Pato
El Piso del Amo
Purino el Kid
Pato
Nico el MC
Sí,
¿Qué?
Ey
¡Patria!



Авторы: Alec Voelkel, Sascha Vollmer Copyright: Sony/atv Music Publishing (germany) Gmbh



Внимание! Не стесняйтесь оставлять отзывы.
Загрузка
Загрузка