Текст песни




No escribo,
Por el motivo de que quiera ser un escritor
Escribo, porqué cuando rayo derribo
A los demonios que hay en mi interior
No escribo por dinero ni por fama
Cuando escribo me levanto a escondidas
De la cama.





Внимание! Не стесняйтесь оставлять отзывы.
Загрузка
Загрузка