Текст песни
Tus
amigas
dicen
que
es
el
Que
alguien
mejor
encontraste
Que
pa
olvidarte
todo
tu
intentaste
Pero
ahora
estas
con
el
y
ahora
estas
feliz
Pero
me
extraña
a
medianoche
me
llamaste
Tu
me
dijiste
que
Te
arrepentiste
que
me
hallas
dejado
Pero
tu
insiste
Que
yo
fui
quien
lo
dañe
Todo
las
noche
a
Dios
le
oro
Baby
tu
sabias
que
no
a
todas
le
hago
coro
Pero
tu
insiste
que
de
otra
me
enamoro
Me
volviste
a
llamar
cuando
el
dormía
Tu
crees
que
el
sabe
que
tu
en
mi
todavia
pensaría
Que
cuando
tu
lloras
el
sabe
la
razón
Y
todas
las
foto
que
nunca
pensé
que
tu
guardaría
Tu
te
envolviste
y
no
me
sueltas
ni
para
salvar
tu
vida
Yo
ya
no
me
enamoro
A
todas
ignoro
Baby
por
ti
todo
el
mundo
yo
recorro
Me
volviste
a
llamar
cuando
el
dormía
Tu
crees
que
el
sabe
todas
las
fotos
que
tienes
todavía
Que
tu
lloras
¿él
sabe
la
razón?
Y
todas
las
foto
que
nunca
pensé
que
tu
guardaría
Tu
te
envolviste
y
no
me
sueltas
ni
para
salvar
tu
vida
Yo
no
me
enamoro
A
todas
ignoro
Baby
por
ti
todo
el
mundo
yo
recorro
Tus
amigas
dicen
que
es
el
Que
alguien
mejor
encontraste
Pa
olvidarte
todo
tu
intentaste
Pero
ahora
estas
con
el
y
ahora
estas
feliz
Y
ahora
estas
feliz
Tus
amigas
dicen
que
es
el
Que
alguien
mejor
encontraste
Que
pa
olvidarte
todo
tu
intentaste
Pero
ahora
estas
con
el
y
ahora
estas
feliz
Y
ahora
estas
feliz
Yeah,
yeah,
yeah,
yeah,
ey
Внимание! Не стесняйтесь оставлять отзывы.