Текст песни
En
proceso
estoy
de
superarla
Ojalá
y
que
no
se
le
ocurra
marcarme
Voy
por
buen
camino
Ya
casi
la
olvido
He
estado
bien
cabrón,
pero
ahí
la
llevo
Según
ella
me
decía
que
fui
el
primero
El
primero,
pienso
yo
Que
en
sus
mentiras
creyó
Me
dejaste
cuando
más
necesitaba
de
ti
Y
ahora
aquí
te
ando
olvidando
muy
a
huevo
Y
todo
me
sale
mal
desde
que
no
estás
aquí
Creo
que
la
vida
me
agarró
de
su
pendejo
Y
yo
que
siempre
me
dejo
Lo
bueno
de
eso
Que
casi
me
olvido
de
ti
Me
dejaste
cuando
más
necesitaba
de
ti
Y
ahora
aquí
te
ando
olvidando
muy
a
huevo
Y
todo
me
sale
mal
desde
que
no
estás
aquí
Creo
que
la
vida
me
agarró
de
su
pendejo
Y
yo
que
siempre
me
dejo
Lo
bueno
de
eso
Que
casi
me
olvido
de
ti
Внимание! Не стесняйтесь оставлять отзывы.