Текст песни
Yo
lo
soluciono
con
violencia
Lo
que
no
se
arregla
por
las
buenas
No
me
quiebro
mucho
la
cabeza
Sali
bueno
pa'
arreglar
problemas
Como
apodo
me
dicen
la
escoba
Porque
llego
barriendo
parejo
Marquen
el
lugar,
denme
la
hora
Y
no
queda
en
pie
ningún
pendejo
En
donde
nos
agarre
la
noche
Traemos
pa'
levantar
campamento
Nunca
andamos
frigos
pa'
que
sepan
Por
eso
brincamos
al
momento
Pa'
tener
siempre
activa
la
mente
Destapamos
las
del
sello
rojo
Aquí
se
quema
pura
sativa
Pa'
que
no
se
nos
cierren
los
ojos
Pechera
y
cachucha
con
las
letras
Representando
a
la
compañía
No
me
falla
el
dedo
en
la
M4
Manejo
muy
buena
puntería
Si
un
día
ven
un
convoy
de
tacomas
Es
mejor
se
queden
en
su
casa
Eso
es
señal
que
ahí
viene
la
escoba
Ya
empezó
la
limpia
de
la
plaza
Внимание! Не стесняйтесь оставлять отзывы.