Текст песни




Un algo se interpone para poder amarnos
No sé, no lo comprendo, pero es la realidad
Me quieres y te quiero
Me adoras y te adoro
Pero a pesar de todo me debes de olvidar
Mi vida es diferente, nada puedo brindarte
Te quiero con el alma, pero no debo amar
Si no nos comprendemos, ¿para qué sufrir quimeras?
Tan solo nos amarga la dicha de vivir
¿Para qué seguir viviendo si no puedes resignarte?
¿Para qué seguir queriendo si jamás yo cambiaré?
Es mejor que yo me vaya y que sufra la partida
Aunque estemos separados, pero con felicidad
Es mejor que yo me vaya y que sufra la partida
Aunque estemos separados, pero con felicidad





Внимание! Не стесняйтесь оставлять отзывы.
Загрузка
Загрузка